APL Inmobiliaria- Negocios Inmobiliarios en Santo Tomé, Santa fe.

Aquarella del Oeste

Publicado Hace 4 años |
Calle Maurer 2700 (Santa Fe) 

• Ciudad: Esperanza

Aquarella del Oeste es un excelente complejo de viviendas y locales comerciales, pensado para públicos diversos, por su ubicación a metros de la Ruta Provincial N° 70, muy cerca de la FAVE (Facultad de Veterinaria y Agronomía) y a minutos del centro de la Cuidad de Esperanza. Es ideal para jovenes estudiantes y familias que recién se inician.

• Estado : Comenzado

Aquarella del Oeste propone la construcción de viviendas de 1 y 2 dormitorios, además de locales comerciales. Posee un único ingreso generando un barrio cerrado, lo cual incrementa la seguridad las 24 hs del día. Además este complejo cuenta con calles amplias y con óptima iluminación.
Los materiales a emplearse para su construcción serán de primera calidad.
En el exterior una combinación de piedras, material de frente pintado y ladrillo razado, con veredas perimetrales.
Las paredes serán revocadas y enduidas. Los cielo rasos serán enduidos y pintados con el material correspondiente.
Las aberturas interiores serán de madera pintada color blanco y marcos de aluminio. Las aberturas exteriores serán de aluminio de excelente calidad color blanco, herrajes varios de primera calidad.
Cocina, baño y lavadero serán revestidos con cerámicas esmaltadas color claro.
La grifería será de primera calidad. El baño estará provisto de un vanitory con espejo, y sanitarios de loza color blanco.
El lavadero se proveerá de pileta de lavar e instalaciones correspondientes para lavaropa y desagote.
Todos los ambientes llevarán piso de cerámicos.
Se proveerá conexión telefónica, TV, cable, portero eléctrico, calefacción, pre- instalación para split en cada dormitorio y comedor.
Todos los dormitorios tendrán espacios destinados a la colocación de placares.
Los muros y cielo rasos de todos los ambientes, con ecepción de baños y cocinas, serán pintados con pintura al agua latéx. Mientras que en los cielo rasos de baños y cocinas se aplicará pintura al agua para cielo rasos.

Contactese por este proyecto!

Complete los campos a continuación si esta interesado en este inmueble. Deje su consulta o sugerencia. Recuerde dejar algun medio para que podamos comunicarnos con Usted. Si lo desea, puede comunicarse personalmente al teléfono: 0342 - 4801155 o visitar nuestra oficina en Iriondo 2087, Santo Tomé.

  • Busqueda

Mostrar Última Búsqueda